Somos una empresa que nació en 1980, compuesta 100% por capitales argentinos, que en sus comienzos se dedicó a la producción de bondiola.
Con el transcurso del tiempo, a esta especialidad se le sumó el Jamón Crudo y la línea de jamones, en la que se destaca el “Jamón Cocido Tradicional”. Paulatinamente se fueron elaborando otras variedades como paletas, fiambres, pancetas, matambres y lomos.
Este crecimiento se vio reflejado en la incorporación de nuevas tecnologías y personal especializado en cada área operativa, para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes y los estándares de calidad requeridos.
En el 2005, para satisfacer a todos los paladares, se comienza a producir la línea de salames y salamines, con las siguientes variedades:
Hoy, con 40 años de trayectoria, ganamos liderazgo en el mercado alimenticio en base a un cuidadoso proceso de elaboración y a la utilización de excelentes materias primas.
Nuestro objetivo es claro, seguir trabajando y creciendo día a día para mantener la excelencia en calidad y servicio.
Los productos elaborados se comercializan a través de dos canales:
La distribución en Capital Federal, Buenos Aires y algunos puntos de Santa Fe, se realizan a través de vehículos propios (camiones/camionetas) que cuentan con equipos que permiten mantener la cadena de frio. El resto de los destinos se cubre por intermedio de empresas de transporte de reconocida trayectoria en la entrega de productos alimenticios.